Mary Lynn Rajskub aparecerá Royal Pains

Aunque sin duda está muy eclipsada por el final de Lost, 24 es otra de las series que tras su cancelación terminará en apenas dos semanas, justo un día después que los protagonistas de la famosa isla y muchos de los actores ya empiezan a agendar y a echarle un ojo al resto del panorama televisivo para encontrar el que puede que sea su futuro trabajo.

Ya hemos hablado, primero de los rumores, y luego de [la confirmación definitiva] por parte de Donald Sutherland, de una película para 24. Aparezca o no en la película, de la que poco más se sabe, una de las actrices que primero ha encontrado un hueco en otros proyectos es Mary Lynn Rajskub, que aparecerá el próximo 10 de Junio en un capítulo de Royal Pains.

La segunda temporada de Royal Pains está prevista para estrenarse el próximo día 3 del mismo mes y contará con algunos fichajes muy interesantes como el de Marcia Gay Hardens (espectacular en su papel en The Mist) o el de Henry Winkler. Rajksub interpretará a una profesora de Yoga y de momento es sólo una aparición como estrella invitada durante un episodio, aunque no se descarta que sean más.

Foto: Yahoo Images