Más novedades para Justified

Justified es una de esas series que empiezan discretamente pero conforme avanzan van atrayendo a más gente y con el tiempo se consolidan como algo sólido. De hecho yo creo que si no fuese por el papel protagónico de Timothy Oliphant hubieses pasado completamente desapercibida. Apostando muy sabiamente por un público determinado y enfocándose en crear un estilo propio y aprovechar al máximo al ambientación, de manera similar a lo que hizo True Blood, consiguió hace poco su segunda temporada, para la que habrá incorporaciones de nuevos actores y la consolidación de otros.

Uno de estos actores que con la renovación y nueva temporada pasarán a ser regulares dentro del elenco es Walton Goggins. Dentro de la serie, Goggins interpreta a un criminal llamado Boyd Crowder, fue uno de los puntos que según los creadores salvaron en parte el piloto y en parte la serie así que han decidido que de ahora en adelante aparezca mucho más y se convierte en actor regular.

Sólo he tenido la oportunidad de echarle un vistazo al piloto de Justified, y aunque no estaba mal, tampoco era nada del otro mundo. Cuando pueda le daré una oportunidad para ver si hace justicia a las buenas críticas que he oído de ella ¿alguno la habéis visto? ¿Qué os parece?

Foto: Paper Blog