¿Maura Tierney en The Whole Truth?

Maura Tierney es una actriz conocida principalmente por ER en un personaje que muchos amaban y tantos otros detestaban, además ha tenido importantes participaciones en Rescue Me, pues bien ahora la noticia es que podría regresar a la televisión en The Whole Truth --- recordemos que Maura Tierney estaba para protagonizar Parenthood pero por problemas de salud se optó por Lauren Graham rindiendo ---hay que decirlo--- de muy buena manera.

La ABC ya está en platicas para convencerla que protagonice la serie, ya que la actriz Joely Richardon desertó este mismo papel por razones que son desconocidas; The Whole Truth promete ser un drama legal diferente, ya que aseguran que en cada caso se tomará el mismo énfasis tanto en la defensa como en el que demanda, el personaje de Tierney sería como la Jefe de un departamento de logística criminal y más temas legales.

¿Qué les parece éste posible nuevo fichaje? yo creo que más allá de Maura Tierney, la serie que pinta a ser más de lo mismo no suena interesante y por ende no se le ve futuro prometedor, seguro este hecho es lo que detiene el regreso de Tierney a la pantalla chica.

Foto: SeriesBlog