La segunda temporada de Misfits ya está en camino

Misfits, esa serie a la que llevo mucho tiempo queriendo echarle el guante y de la que mi compañero Charlie November me ha dicho ya varias veces que tengo que ver obligatoriamente está en medio del rodaje de lo que será su segunda temporada.

La noticia viene un poco como de sopetón porque poco o ningún detalle se conocía sobre la evolución y el estado de posibles nuevos episodios, aunque si se tienen en cuenta todas las buenas críticas que recibió en su día y el alud de recomendaciones que personalmente he ido viendo desde entonces, la cosa parecía cantada. Segun Den of Geek!, argumentalmente esta nueva temporada partirá de los sucesos de la anterior y contará con 6 episodios de una hora, la season premiere está prevista para Noviembre de este año, así que no habrá que esperar mucho.

¿De qué va Misfits? Aparte de la breve reseña que sacamos aquí en TVlia, básicamente supone una reinterpretación más de los clásicos superhéroes, donde unos jóvenes cumpliendo una condena de servicios a la comunidad se ven junto con su vigilante, otorgados súbitamente de poderes gracias a un extraño fenómeno meteorólogico. ¿Tiene buena pinta verdad? Pues sí todo lo que dicen de ella es cierto, parece que cumple con las expectativas. A ver si llega ya el verano y tengo tiempo de ver con calma los 6 capítulos que componen su primera temporada y daros una opinión más detallada al respecto.

Foto: Sidereel