NBC confirma tres nuevas series

Vaya sorpresa que me ha dado esta cadena, ya que con las malas finanzas que lleva lo que se antojaba era que no diera luz verde a nuevas series tanto y mantuviera las que actualmente tiene como Chuck y Mercy, que aún no saben que les prepara el futuro y les aseguro que el saber de esta órden de tres nuevas series para nada los tranquilizará. NBC ya había ordenado previamente Undercovers de J.J. Abrams, y junto a ésta, se unen The Event, Outsourced y Love Bites.

The Event tendrá como protagonista a Jason Ritter, quien por encontrar a su prometida que está pérdida dará entrada para uno de los encubiertos más grandes de la historia de los Estados Unidos --- junto a Jason, The Event contará con Sarah Roemer, Scott Patterson y Laure Innes, además de Blair Underwood quien dará vida a a el presidente de los aquel país. Este evidentemente será un drama con duración de una hora por entrega.

Pero no todo es drama en la vida, Outsourced y Love Bites son comedias. Outsourced como ya les hemos mencionado previamente es el segundo intento de adaptación de la película de John Jeffcoat, su trama consistirá en la vida de un gerente que es enviado a La India para encargarse de la formación de una empresa, allí chocará con las distintas costumbres y los distintos modos de vida. Ya puedo imaginarlo, el clásico norteamericano que desea una hamburguesa y sólo hay comida regional.

Y por último Love Bites, que contará con las presencias de Becki Newton y Jordana Spiro, además de algunas apariciones especiales de Jennifer Love Hewitt conforman una comedia de duración de una hora. Aquí veremos la vida de Annie, una mujer optimista y trabajadora social que aún es virgen y que tiene todas sus amigas ya con un matrimonio estable.

En TVlia: NBC