NBC ordena temporada para Undercovers de J.J Abrams

Muy buena noticia que nos llega hoy, sobre todo para los fanáticos de J.J. Abrams, el cerebro de enormes éxitos como Lost, y varias series más. Ya les hemos hablado de Undercovers, un proyecto de episodio piloto que destaca por su temática de espías y mucha acción, ha sido denominado el punto intermedio entre la franquicia de las películas de Bourne y Mr. and Mrs. Smith y por este simple hecho la cosa promete.

Ahora no habrá que esperar más tiempo para saber si veremos esta serie o no, ya es oficial que NBC  la producirá para la próxima temporada, convirtiéndose en la primera serie que ve luz verde por parte de esta cadena; Undercovers se convierte también en el primer piloto dirigido, escrito y producido por J.J. Abrams desde lo visto en Lost en 2004. Ya conocemos parte de su reparto pero seguro que en los próximos días se incorpore nueva gente.

¿Qué les parece la noticia? hay una tremenda confianza en Undercovers por ambas partes para que se convierta en un éxito rotundo, el material humano lo hay, ahora falta ver que tal se adapta este tipo de historia en la pantalla chica.

Vía: The TV Addict | Foto: ALT FG