El futuro de Thirteen en Princeton Plainsboro

[spoiler]

Quienes hayan visto Help Me --- el season finale de la sexta temporada de House --- sabrán que Thirteen deja una misteriosa carta en el escritorio de su jefe. Gracias a un preocupado Taub nos enteramos que es una carta donde la doctora solicita licencia temporal. La pregunta que viene a la mente ¿cuándo volveremos a ver a Remy Hadley? --- a.k.a. Thirteen, para los que no sepan el nombre real del personaje ---.

Después de los clásicos rumores, se hace oficial: Olivia Wilde tomará una licencia para ausentarse durante la séptima temporada del drama médico debido a compromisos laborales previamente agendados. ¿De cuál proyecto hablamos? La señorita Wilde tendrá ese tiempo libre para el rodaje de Cowboys and Aliens, película dirigida por Jon Favreau y en donde compartirá crédito con Daniel Craig, Harrison Ford y Sam Rockwell. Alguien la está haciendo en grande.

Pero no crean que Thirteen va a desaparecer así por que sí de la serie. Según Katie Jacobs, productora ejecutiva de la serie, «Olivia estará en el inicio de la temporada y después no la veremos por un periodo de tiempo». Por fortuna, existe un factor clave para justificar la ausencia: la enfermedad de Huntington que padece el personaje.

Recordemos que durante esta temporada, Jennifer Morrison salió de la serie por decisión de los productores. De hecho se llegó a decir que la producción sacó a Allison Cameron de la trama para dar más peso a Thirteen. ¿Será que la licencia de Wilde tenga que ver con el regreso de Morrison a House? Ustedes, ¿a quién prefieren: Cameron o Thirteen?

Descarga: House Temporada 6

Vía | Foto: TV Guide