¿Películas de despedida para Heroes y Law & Order?

¿Te sentiste decepcionado al leer que Law & Order o Heroes eran canceladas? sin ánimos de sonar a infomercial, seguro que muchos de ustedes se frustaron al leer estas malas noticias. Por un lado tenemos a Law & Order que tenía todo para la temporada 21, la del récord de la televisión y fue retirada fulminantemente; por más que busco razones para este deplorable decisión de retirarla de la televisión no las encuentro, quizá fueron las finanzas mal llevadas pero siempre hay otras posibilidades para evitar este hecho.

Por otro lado tenemos a Heroes, una serie con menos trascendencia en cuando a los años al aire se refiere, pero que ha cosechado varios fanáticos sobre todo por la primera temporada. Como sea, son dos series importantes que merecerían más que un simple "gracias y nos vemos", ¿y qué es mejor que la orden de otra temporada? ¡una película! deberían tener ambas series una película donde se desarrollen y culminen finalmente, piénsenlo, creo que ambas producciones fructificarían de gran manera en el cine.

Se dice que la NBC hablará con los creadores de ambas series para crear una película de dos horas que sirva como clausura, o al menos un evento especial que podría ser una recopilación de lo sucedido tras todos estos años, o varias cosas. Al menos por Law & Order tiene más sentido, era toda una institución en la pantalla chica y merece mucho más de lo que le han dado ahora, ¿qué les parece la idea?

Foto: SeriesLA