[Recap] 1×19 FlashForward: Course Correction

[spoiler]
Otra buena entrega de FlashForward aunque en el repaso general estuvo algo lenta a comparación de lo que veníamos viendo en las últimas semanas. Si analizamos esto, es completamente normal, ya que a tres episodios del final de su primer temporada lo que vimos hoy y posiblemente la próxima semana abrirán muchas incógnitas para en los dos últimos capítulos cerrar de buena manera generando expectativas.

Esta vez no vimos nada de Janis, que era el personaje del cual se le había más exprimido en la serie. Y retomamos la historia de Simon Campos y todo lo que oculta con la relación que tiene de lleno con los causantes del fenómeno. Ya hasta me había olvidado de su hermana secuestrada, y como vemos en Course Correction ya es liberada y cumple con su objetivo: obligar a Simon a entregar el anillo y retomar el camino del mal, por decirlo de alguna manera.

Me encantó la secuencia inicial de lo que fue el experimento de Simon y Lloyd que potenció el flash, como ya lo sabíamos desde siempre ese choque fue el que causo que todos perdieran la conciencia ya que el hecho que vieran el futuro ya era algo previsto; ahora vendrá lo bueno, ¿qué pasará con Simon? ahora que llegue de nuevo con los que quieren volver a causar este desastre presiento que le remorderá la conciencia y ayudará al FBI, lo oficial es que ya saben que Simon es el Suspect Zero, ya es avance.

Lo demás que se trató en Course Correction. El destino de todos debe cumplirse, y los que se hayan salvado de la muerte eventualmente no podrán escapar de ello, esto me recordó a la premisa de las películas de Final Destination; Bryce con el cáncer controlado ahora quiere su vida amorosa con Nicole aunque estoy segura que cuando vea a Keiko seguirá con la predicción y claro, la historia de Olivia y Lloyd que va viento en popa.

Descarga (torrent): FlashForward (1x19 Course Correction)