[Recap] 1×19 Glee: Dream On

[spoiler]

Dream On, un título que va de acuerdo a la canción que cantaron Will y el personaje de Neil Patrick Harris, que honestamente no esperaba que hiciera su aparición en esta entrega, por lo que fue una grata sorpresa al verlo desde los minutos iniciales de este episodio, lo negativo es que no se le dio tanto énfasis en un personaje que tiene para mucho, espero que se le vuelva a invitar en el futuro porque como actor, y hasta como cantante tiene bastante talento.

Como muchos de ustedes lo habían venido pidiendo desde varias semanas atrás, por fin vimos más a Artie cantar, en especial el acto musical en el centro comercial ha sido tremendo y me llegó a confundir con que era la realidad, pero no, era una triste realidad con la que tendrá que seguir enfrentando en el resto de la serie, ¿o algún día llegará el médico salvador que le haga recuperar sus piernas? podría funcionar como una gran historia pero para más adelante.

Neil Patrick Harris es genial, de verdad me ha encantado como villano, todo lo que tuvo que ver con Will y hasta con Sue, ha sido maravilloso y vaya, me ha sorprendido con la linda voz que tiene; ¿qué le faltó a Dream On? ¡Brittany! esta vez no vimos una de sus frases ridículas que cambian lo monótono de la narrativa del episodio en un instante. Otro de los ganchos de esta segunda mitad de la primera temporada ha sido Jesse St. James, sabía que sus intenciones no eran limpias.

Ahora ya conocemos que efectivamente, la ha mandado su verdadera madre --- ahora habrá que ver como reacciona Rachel al verla, y como será la relación entre ella y Jesse cuando sepa la verdad, con ello de que Jesse ya le tomó cariño podría desatar muchísimo drama romántico; los dos capítulos anteriores a éste fueron casi perfectos, Dream On no me gustó tanto pero tampoco me enfadó, la calidad sigue latente en esta fantástica serie.

Descarga (torrent): Glee (1x19 Dream On)