[Recap] 1×22 FlashForward: Future Shock

[spoiler]

Por fin llega la esperada fecha: Abril 29, 2010. Todas las previsiones que se vieron a inicio de temporada se cumplieron y fue interesante como se desarrollaron cada una de ellas, que a pesar que no llevaban ese rumbo todo se organizó para que ocurriera. Fue un buen series finale, porque la mayoría de lo que se trató a lo largo de éstas entregas se aclaró --- además que fue entretenido, pero como cada episodio de FlashForward tuvo bastantes errores.

El final es de temporada, no de serie. Pareciera que cuando la ABC anunció la cancelación de la serie ya se había filmado el final y no hubo tiempo de cambiarlo, quedan dudas enormes como si Mark sobrevive, ¿qué significa la visión de Charlie? ¿quién era la que estaba con Janis? y que ocurre con los demás, muchos cabos sueltos que no terminan de culminar. Si hubiera segunda temporada habría mejores historias y cerraría muy bien, pero no.

FlashForward ha pasado sin pena ni gloria. Una lástima se esperaba mucho de ésta serie, la supuesta sucesora de Lost. Le quedo muy grande el título.

Descarga (torrent): FlashForward (1x22 Future Shock)