Robbins y Gandolfini se incorporan a Cinema Verite

Hace unas semanas HBO dio a conocer un nuevo proyecto para su división HBO Films, el telefilme Cinema Verite --- mismo que será protagonizado por Diane Lane ---. Es ahora cuando la cadena televisiva da a conocer nuevas incorporaciones al proyecto que, poco a poco, va formando un reparto simplemente imperdible --- sólo con estos nombres, yo no me la perdería.

Hablamos de los actores Tim Robbins y James Gandolfini, quienes acompañarán a Lane en este drama en formato de documental --- lo que se conoce como un docudrama ---. Como lo hemos comentado, Cinema Verite retrata los hechos ocurridos durante la producción de An American Family, programa de televisión emitido por PBS, mismo que se considera como precursor del reality tv.

Siendo una miniserie documental, An American Family presenta a la familia Loud, con todos los problemas que debe afrontar, entre los que se destacan el divorcio y la identidad sexual. La familia se conforma por Patricia Loud --- quien será interpretada por Diane Lane ---, su esposo Bill Loud --- Tim Robbins --- y sus cinco hijos: Lance, Kevin, Grant, Delilah Ann y Michele. En el caso de Gandolfini, el actor interpretará a uno de los personajes que se encontraba detrás de cámaras, al productor Craig Gilbert.

Cinema Verite inicia su producción este verano.

Via: Collider | Foto: Zimbio