Romantically Challenged, ¿la serie más decepcionante?

Fueron meses de rumores, noticias y novedades en torno a Romantically Challenged que se presumía pretendía ser una buena comedia que significaba el regreso de Alyssa Milano a la televisión, en una serie que trató sobre un hombre que tenía que lidiar entre la amistad de toda la vida de su mejor amigo y su novia, el papel de Mylano: el de la novia posesiva. Por supuesto sonaba a más de lo mismo pero la sola presencia de Mylano y un guión adecuado la hacían una serie que se le tenía bastante fe.

Su estreno se pospuso muchísimo e incluso ya se sospechaba lo peor, hasta que por fin llegó el tan ansiado piloto, como lo comentó mi compañero Carlos, esta era una sitcom nada especial que de vez en cuando nos sacaba alguna que otra risa pero no poseía una comedia que tras series si han tenido y han marcado época, él la comparaba con Friends, y vamos, Friends para mi es la mejor sitcom de la historia, Romantically Challenged fue un fiasco y así tan de repente ha sido cancelada por la ABC, ¿por qué? pésimos números, mala historia, comedia nula.

¿Es la serie más decepcionante? creo que si, por todo lo que generó en rumores y por lo rápido que vio la cancelación, habrá que esforzarse más.

En TVlia: Romantically Challenged | Foto: SeriesTVBlog