Ronda de pilotos aceptados en FOX: dos dramas y tres comedias

Ya vamos recibiendo cada vez más confirmaciones sobre qué pilotos serán finalmente aceptados por las cadenas para la próxima temporada. Esta vez ha sido FOX, que nos ha adelantado detalles sobre tres comedias y dos dramas que podremos disfrutar —o tal vez disfrutar no sea la palabra exacta— el próximo otoño.

Drama

  • RideAlong será un drama policíaco ambientado en Chicago, en el que un problemático policía cowboy ayudará a la primera jefa de policía mujer de la ciudad a limpiar las calles. Yo no sé a vosotros, pero a mi esto me suena a recién sacado de los 80. Claro, que en dos líneas no da para explicar mucho más, así que esperemos a que lo presenten oficialmente para sacar conclusiones.

  • Midland o quizás Lone Star —el título no está decidido aún— seguirá a un timador en el mundo de la explotación petrolífera en Texas. Si bien personalmente no me enloquece la premisa sí parece que pudiera ser uno de esos proyectos que sin triunfar en audiencias conceden a la cadena una pátina de prestigio y madurez, cosa que en el caso de la FOX les hace mucha falta.

Comedia

  • Keep Hope Alive será una comedia peculiar, del estilo de su creador Greg García (My Name is Earl) acerca de un joven de 25 años que tiene que críar a su hija con ayuda de su particular familia. Para añadirle bemoles al asunto, la madre —con la que el protagonista apenas tuvo un rollo de una noche— está en el corredor de la muerte. Suena un poco raro, pero conociendo a Greg García, seguro que lo es mucho más.

  • Traffic Light es una comedia algo más convencional —o eso parece— acerca de tres hombres y sus problemas en las relaciones con el sexo opuesto. Vamos, la comedia genérica de todas las temporadas. Está basada en un formato israelí, aunque teniendo en cuenta la originalidad de la premisa no entiendo por qué tenían que comprar un formato... Espero que me saquen de mi error.

  • Por último, Wilde Kingdom trata sobre un cretino de Beverly Hills —en serio, la cadena lo describe así— que se enamora de una ecologista antisistema que no le puede soportar. Una especie de anti-Dharma & Greg si me apuráis.

Esto no es todo: se espera que a lo largo de la semana FOX confirme Terra Nova, el drama de dinosaurios —¿en serio he escrito eso?— de Steven Spielberg. Y ánimo, queridos lectores, porque esto no ha hecho más que empezar.