ShondaLand podría tener una reunión familiar en crossover

[spoiler]

Lo veíamos venir. Hace un par de episodios --- cuatro para ser precisa ---, Caterina Scorsone se incorporó a Private Practice para interpretar a la Little Shep: Amelia, la menor del clan Shepherd. Es cuestión de tiempo para que veamos un reencuentro familiar. La pregunta es ¿cuándo será el acontecimiento?, ¿veremos a Amelia a lado de Derek Shepherd? o ¿tendremos una mega reunión familiar?

Por lo pronto Shonda Rhimes --- creadora de ambas series dentro del universo ShondaLand --- revela a TV Guide detalles sobre lo que podría ser el próximo crossover entre Private... y Grey's Anatomy.

Me encantaría ver qué pasará cuando Derek (Patrick Dempsey), su hermana (Scorsone) y su madre --- porque amo a Tyne Daly --- se reúnan. [...] Creo que será algo muy interesante de ver. Nos encontramos en pláticas sobre esta posibilidad para la próxima temporada.

Para aquellos que no ven Private Practice, pero siguen Grey's..., les convendría enterarse que en In the Name of Love --- el pasado episodio de la práctica privada ---, Amelia Shepherd revela un dato importante de su pasado: ella se encontraba con Derek cuando dispararon a su padre. Al igual que el actual chief del Seattle Grace/Mercy West, Amelia se vio afectada; sólo que en su caso decidió refugiarse en las drogas, lo que la llevaría a una sobredosis de la que casi no sale viva.

Sinceramente, hay mucho material entre el clan Shepherd para armar un buen arco. Recordemos que en la tercera temporada de Grey's... conocimos a Nancy (Embeth Davidtz) --- la hermana mayor --- y, en la temporada pasada, a Carolyn (Daly) --- la madre. Faltaría conocer a Kathleen Shepherd para completar a la familia. Pero antes de adelantarnos a los hechos, hay que ver hoy el final de temporada de Private... y, la semana que entra, el cierre de Grey's... --- sobre todo el de Grey's... porque a lo mejor hay otro cliffhanger que tiene que ver con un disparo. Armen las piezas y díganme ¿qué creen que pasará?

Vía: TV Guide | Foto: Grey's Anatomy Italia