Teen Wolf será una realidad

Desde septiembre del año pasado les hablamos de Teen Wolf, un episodio piloto que había encargado MTV para propuesta, esta serie como su nombre lo marca está basada en la película de Teen Wolf, producción que fue muy popular en la década de los ochentas protagonizada por Michael J. Fox, esta serie se manejo que no será el concepto copiado de este filme si no más bien una adaptación totalmente aparte, pues bien ahora ya es toda una realidad que llegará a nuestras pantallas.

MTV que como sabemos ha renunciado totalmente a la música, ha ordenado doce episodios para su primera temporada, se cree que se estrenaría hasta el verano y por supuesto, será parte de nuestro repertorio en nuestra ya clásica sección Descargas del día.

Repasemos brevemente el argumento de ésta serie, aquí veremos la historia de Scott McCall un estudiante bastante tonto de preparatoria cuya vida cambia totalmente al recibir los poderes de convertirse en hombre lobo. Suena bastante interesante, una comedia de una transformación total de una persona y todo lo que conlleva eso la hacen una propuesta fresca e innovadora, ¿qué les parece a ustedes?

En TVlia: Teen Wolf | Foto: Rigsamole