En total son tres bajas entre los regulares de Desperate Housewives

[spoiler]

La eterna historia de Wisteria Lane. Así como llegan residentes --- una nueva y dos conocidos ---, otros se despiden de la vida en los suburbios. Si bien abundaron los rumores por un buen rato, la producción de Marc Cherry lo hace oficial: una persona más hizo sus maletas y se fue "para no volver".

De acuerdo con Ausiello, Kyle MacLachlan, mejor conocido como Orson Hodge, abandona Desperate Housewives. Esto le da cierta lógica al episodio final de temporada. En I Guess This is Goodbye, vemos a un decepcionado Orson dando una lección de principios a Bree cuando ella accede al chantaje de Sam. Después de decirle que no es la mujer de la cual él se enamoró, Hodge agarra sus maletas y se va.

MacLachlan llevaba cuatro años interpretando a Orson Hodge, aunque durante los últimos dos años los guionistas se las vieron negras tratando de darle una historia interesante al personaje --- ¿recuerdan que le quería ver muerto casi a mitad de temporada?, en serio que era patético ---. Lo bueno es que no se ira así nada más; la producción le dará un cierre al personaje en los primeros episodios de la séptima temporada.

Así como Kyle MacLachlan dice adiós, Drea De Matteo --- quien interpreta a Angie Bolen, quien no se murió como lo habíamos pensado --- y Dana Delany --- cuando el personaje de Katherine Mayfair se tornaba interesante --- salen también de la serie. Pero ¿será un adiós definitivo? De la Bolen, lo más seguro es que sí, pero tomando como ejemplo a Paul Young, cualquier cosa puede pasar en Wisteria Lane.

¿A quién extrañarán más: Orson, Katherine, Angie o a ninguno?

Descarga Desperate Housewives Temporada 6

Via: Ausiello Files | Foto: TV Fanatic