Un poster de Lost para cada episodio

[spoiler]

Los niveles de fascinación por Lost pueden llegar a límites increíbles, ya os hemos hablado en TVlia de curiosidades, de grandes libros que han inspirado la serie y queda bastante claro que en TVlia nos encanta Lost y procuramos traeros toda la cantidad de información interesante que podamos encontrar.

Mientras, por suerte o por desgracia, se acerca de manera inexorable el final de la serie el próximo día 23 (parece mentira que quede tan poco) todavía nos queda hablar de otro de esos ejemplos de admiración, fascinación y asombro que la serie levanta allí por donde va. Es el caso de este usario de Flickr, Gideonslife's, que está consiguiendo la hazaña de diseñar un póster de Lost por cada uno de los episodios de la serie, que de manera gráfica (obviamente algunos de ellos contienen spoilers) resumen y simbolizan cada episodio.

Lo que más me ha gustado, aparte de lo original de la idea, es la estética tan cuidada con la que están hechos y lo bien que recogen el concepto de muchos episodios algunos de ellos, basta con echarles un vistazo para repasar toda la trama de la serie.

Vía Monkeyzen