¿Un The Office sin Steve Carell?


Hace unas semanas, el protagonista de The Office, Steve Carell, anunciaba en la radio británica que tenía en mente abandonar la serie que le había lanzado al estrellato. Lo dejó caer, tampoco era algo seguro, pero su comentario provocó en TVlia alguna condena de repulsa; entre ellas, la mía. Y es que, sin duda alguna, The Office no sería la misma sin Carell. Es más, difícilmente creo que pudiera sobrevivir.

Preguntado sobre esta cuestión, sobre si la serie seguiría sin Carell, el presidente de la NBC, Jeff Gaspin, ha declarado lo siguiente:

The Office es una gran serie en su conjunto. Los productores se están preparando en caso de que él [Steve Carell] decida cambiar de tercio.

"¿Y cuál será esa alternativa?", me pregunto. Se me ocurren varias posibilidades: una, es que den un giro por completo a la serie; la otra, que alguien ocupe el lugar de Michael Scott (el personaje de Carell), bien uno de sus compañeros de oficina o bien un nuevo rol. No me satisface ninguna de las posibilidades y, aunque yo vería la serie para comprobar si esos hipotéticos cambios son de mi gusto y efectivos, me imagino que muchos no soportarían perder al bobo de Michael Scott. ¿Vosotros qué pensáis?

Vía: Spoiler TV | Foto: All Series Latin News