Upfronts 2010: Las nuevas propuestas de Fox

Continuamos con los Upfronts 2010, donde conoceremos lo que nos preparan las cadenas estadounidenses para este año, tanto en midseason de verano como para el inicio de la temporada otoño 2010 - primavera 2011. NBC fue la primera compañía en dar a conocer sus nuevos proyectos.

Hace unos días confirmaban la orden de pilotos aceptados, dos dramas y tres comedias. Ahora es el turno Fox nos da un avance sobre sus proyectos. Unos prometen, otros no tanto, pero lo que es seguro es que tendremos mucho que ver por parte de la casa de The Simpsons y Fringe.

¿Quieren conocer las nuevas propuestas?

Series que regresan...

  • American Dad: La serie animada de Seth MacFarlane que si bien, no ha contado con el éxito de sus programas hermanos --- Family Guy y The Cleveland Show --- renovó para una sexta temporada el pasado noviembre.

  • Bones: Recién este año cumplieron los 100 episodios y tendremos aún más. Seguiremos la pista de Temperance "Bones" Brennan y Seeley Joseph Booth un año más, su sexta temporada.

  • The Cleveland Show: Siendo un spin-off the Family Guy, The Cleveland Show fue realmente una sorpresa. La serie se renovó a tan sólo tres episodios de su primera temporada, allá por octubre.

  • Family Guy: Era de esperarse el regreso de la familia Griffin para una novena temporada. Y su regreso será con un episodio especial --- un whodunit --- de una hora que marcará el paso de la serie al HD.

  • Fringe: Después de experimentar una baja en audiencias durante su segunda temporada, Fox decide darle el voto de confianza a Fringe con la renovación para una tercera temporada.

  • Glee: Qué más podemos decir de Glee si es la sensación del momento. Aún nos quedan cuatro episodios más para el final de su primera temporada y ya esperamos la segunda para septiembre. Además de una segunda temporada, se da a conocer que Glee obtiene el tan apreciado espacio post-SuperBowl --- si, con tanta anticipación ya lo tiene asegurado---.

  • House: Gregory House y su equipo de diagnóstico del Princeton Plainsboro nos ofrecerán más misterios médicos en su séptima temporada. ¿Será que House realmente haya encontrado "una cura" o se hundirá de nuevo?

  • Human Target: La semana pasada se anunció su renovación para segunda temporada. La orden es de tan sólo trece episodios. ¿Será que Fox busca mantener este formato para la serie o después recibirá una extensión a temporada completa?

  • Lie to Me: Su renovación se anunció al mismo tiempo que Human Target y, de misma forma, la orden es de trece episodios. Aún así, este verano tendremos nuevos episodios para dar continuidad a su segunda temporada, a partir de junio. ¿O se tratan de los trece episodios renovados?

  • The Simpsons: La familia amarilla más popular del mundo entero tendrá su temporada número 22. ¿Seguirá cosechando records?

En cuanto a la Reality TV, se renuevan: American Idol, America's Most Wanted, Cops, Hell's Kitchen, Kitchen Nightmares, So You Think You Can Dance. Y apenas me doy cuenta la cantidad de realities que tiene la cadena.

Lo nuevo para verano 2010

  • Bob's Burgers: Comedia animada, apuesta para la barra animada de Fox de domingo por la noche. Es sobre una familia que tiene un restaurant de hamburguesas.

  • The Good Guys: Se trata de un dramedy donde seguiremos a dos policias compañeros; protagonizada por Colin Hanks --- a quien recordamos de Roswell y Bradley Whitford --- The West Wing ---.

  • Mixed Signals: una comedia escrita por Bob Fisher --- guionista del filme Wedding Crashers ---; gira en torno a las relación entre hombres, un bromance.

  • Ride-Along: Es un drama policiaco, que tiene como locación Chicago, que nos presenta a un policia que problematico que ayudará a la nueva jefa de policias --- la primera mujer jefa --- a eliminar la corrupción de su ciudad.

Nuevas series para otoño 2010

  • Midland --- también conocida como Lonestar: Un poco al estilo Dallas, Lonestar trata sobre un estafador dentro del negocio del petróleo en Texas, un chico que lleva una doble vida entre Midland y Houston.

  • Raising Hope --- o Keep Hope Alive ---: De Greg Garcia, creador de My Name is Earl llega está comedia sobre una familia un tanto chiflada. Un joven de 15 años trata de criar a su hija dentro de esta familia disfuncional.

  • Running Wilde: Del creador de Arrested Development, un joven narcisista de Beverly Hills se enamora de una mujer centrada que piensa en la justicia social --- interpretada por Keri Russell ---. Una comedia que promete divertidos momentos mientras estos dos debaten sus diferentes puntos de vista.

Apuestas para midseason 2011

  • Terra Nova: De la mano del gran Steven Spielberg viene este drama sobre una familia que viaja en el tiempo 85 millones de años atrás para salvar a la humanidad. Una familia entre dinosaurios con muchos efectos especiales de calidad. ¿Cómo nos lo vamos a perder?

Via: TV Squad | Foto: Coolpotters