Upfronts 2010: The CW hace sus cambios

Prácticamente cerramos la semana con broche de oro con las novedades en The CW, ya que previamente hemos recibido los de la NBC a inicios de semana, los de FOX, los de la ABC y de la CBS, sin olvidar los de TNT, que concretan con todas las noticias y rumores de nuevas series y posibles cancelaciones; ahora lo que nos prepara al futuro son fichajes para justamente estas nuevas producciones, extensiones de temporada y acortamientos, además de estrellas invitadas --- nos espera una gran temporada, ¿nos acompañarán en TVlia? por el momento, analicemos lo nuevo de The CW.

Curiosamente la cadena sólo ha cancelado Melrose Place además de los pilotos fallidos, especialmente High Society y Fly Girls; por ésta misma razón, sólo se estrenarán dos nuevas series por lo que las cosas se mantendrán casi de la misma manera: drama juvenil, que es lo que ha caracterizado a The CW.

Series que se mantienen

  • 90210: En su tercera temporada tendrá el objetivo primordial de consolidarse como el drama juvenil definitivo, algo que no ha logrado hasta ahora, y es que la vara puesta por Beverly Hills 90210 ha sido muy alta.
  • Gossip Girl: Esta serie fue de mi total agrado en sus dos primeros años, pero en la tercera ha perdido calidad. Esperemos que en su cuarta temporada retome el nivel y las buenas historias tratadas en sus inicios.
  • One Tree Hill: La renovación más sorpresiva del año, nadie dabe un peso por la serie y aún así tendrá octava temporada, seguramente la última.
  • Life Unexpected: Renovación merecida, su segunda temporada promete muchísimo a los fieles fanáticos alrededor del mundo.
  • The Vampire Diaries: La serie más representativa de la cadena, su temática está muy de moda y la historia ha correspondido, se espera una muy buena segunda temporada.
  • Smallville: Con el anuncio oficial de que la décima, será la última temporada la hacen muy atractiva para disfrutarse con el entendimiento que cada entrega pensando en el final será muy buena.
  • Supernatural: Otro drama que ha rendido de buena manera, ¿qué esperar de la sexta temporada? mucho suspenso y misterio.

Nuevas Series

  • Hellcats: Contará con Tom Welling desde la producción, y Ashley Tisdale en la actuación. Drama juvenil de porristas, clásica historia --- habrá que ver como se adapta.
  • Nikita: Otro remake de esta historia, su primera aparición como serie televisiva fue para USA Network en 1997; ahora en The CW de verdad no se esperan grandes cosas.

En TVlia: Unfronts 2010 | Foto: The CW