Upfronts 2010: TNT presenta sus series para 2010/2011

Esta semana las diversas cadenas televisivas presentan los programas que proponen para la temporada 2010/2011. NBC, Fox, ABC, CBS, han tenido la oportunidad de darnos sus adelantos. Como vemos, todas éstas son cadenas de televisión abierta en Estados Unidos. Se preguntarán, ¿qué pasa con las cadenas de televisión por cable?

El primer canal de televisión por cable en ofrecer su "roster" de series es TNT, dejando en claro que...

Hoy en día, la televisión no se trata de la lucha del broadcasting vs. cable [...] se trata de marcas y contenido premium. Es sobre el arte y la ciencia creando excelente televisión. --- Steve Koonin, presidente de Turner Entertainment Networks.

Y, congruentes con esta idea, presentan su lista de series renovadas --- The Closer, Leverage, Dark Blue, Hawthorne, Men of a Certain Age, Southland ---, series nuevas y proyectos en desarrollo, donde encontramos propuestas muy interesantes.

Verano 2010: series nuevas y renovaciones

Otoño 2010: TNT decide finalizar el año con...

Primavera 2011: series nuevas y renovaciones

2010/2011: series en desarrollo

  • Untitled Don Cheadle Medical Show: Los Angeles, 1971. Un grupo de médicos idealistas abren una clínica de cuidados urgentes con la esperanza de reforzar los valores que los inspiraron a tomar la decisión de dedicarse a la medicina.

  • Graysmith: basada en la vida del caricaturista, escritor e detective privado de medio tiempo, Robert Graysmith, la serie sigue su vida mientras desarrolla sus habilidades inusuales para resolver crímenes.

  • Green Detective: Steven Bochco y Jonathan Abrahams nos presentan a un ambientalista que busca la verdad trabajando como un ajustador de seguros de una gran compañía.

  • Brain Trust: profundiza en el mundo de un detective old-fashioned que hace equipo con cuatro brillantes --- pero torpes en sus habilidades sociales --- académicos que le ayudan a resolver sus casos.

  • Miss Philly: producida y escrita por Jamie Foxx, explora los suburbios y sus zonas de guerra urbana en Filadelfia, donde el alcalde contrata a la primera comisario afroamericana.

  • Dear God: se centra en la oficina de correspondencia "muerta" del departamento de Servicio Postal estadounidense, donde un equipo de trabajadores humanitarios tratan de ayudar a aquellos que están a punto de perder su fe respondiendo a sus cartas a Dios.

Vía: Movie Web | Foto: James Karhu