Vanessa Williams se mudará a Wisteria Lane

[spoiler]

Ahora que la sexta temporada de Desperate Housewives llegó a su fin, comienza la lluvia de rumores/noticias para el siguiente año de las vecinas de Wisteria Lane --- y así se ira intensificando hasta septiembre, por lo que estamos preparados para todo ---. Confirmamos con nuestros propios ojos el regreso de Paul Young (Mark Moses) al vecindario, pero también llegarán caras nuevas.

Marc Cherry confirma el fichaje de Vanessa Williams con un personaje regular dentro de la siguiente temporada de Desperate....

Soy un gran fan del trabajo de Vanessa y estoy tan emocionado de que ella se mudará al vecindario la próxima temporada para causar problemas en las vidas de todas las damas.

Estas palabras me hacen pensar en una sola cosa: ¿Recuerdan que Cherry buscaba un personaje para sustituir el rol de Edie Britt entre las mujeres desesperadas? Creo que tenemos a la ganadora. No se ha revelado más sobre el personaje que interpretará Williams, sólo se aclara que no tendrá relación con el misterio de la temporada, el cual le pertenece a Paul Young y su hijo Zach --- sí, también regresa Zach ---.

¿Qué opinan sobre la incorporación de Vanessa Williams? Para mi es una de las mejores noticias que me ha dado la serie... por mucho.

Descarga Desperate Housewives Temporada 6

Vía: TV Fanatic | Foto: Yahoo! TV