Wilfred: nuevo piloto para FX

Ahora la orden de nuevo proyecto viene por parte de FX, cadena que en los últimos años con series como The Shield, Damages y Sons of Anarchy, tan sólo por mencionar algunos ejemplos se ha hecho de buen nombre como una cadena que produce series bien hechas, aunque creo que en ese rubro HBO, sigue siendo la líder en la calidad e historias innovadoras. En esta ocasión, en FX han dado visto bueno para que se produzca un nuevo episodio piloto.

Esta recibe el nombre de Wilfred, un episodio piloto de comedia que se basa en una serie de Australia con bastante popularidad en aquel país, esta adaptación al igual que la versión original será protagonizada por Jason Gann --- la trama de esta producción es algo peculiar, habla sobre las vidas de Sarah, su novio Adam y su perro Wilfred, y justamente Adam descubrió que Wilfred es un humano en un traje de perro, una historia sumamente extraña e innovadora.

Cabe mencionar que David Zuckermann, conocido por Family Guy, en Wilfred será el escritor del guión y el productor ejecutivo por lo que este hecho puede funcionar para una eventual orden de temporada.

Foto: Examiner