Ya se conoce el reparto de Camelot


Hace unos meses os hablábamos de Camelot, una de las series que tenía en mente la cadena Starz (la serie que pronto emitirá Pillars of the Earth) para la próxima temporada televisiva, todavía sin fecha de emisión. Estos días se ha dado a conocer el reparto de esta nueva ficción... y prepárense, porque puede haber un viejo conocido en el elenco.

Eva Green (la protagonista de The Dreamers, un film de Bernardo Bertolucci que le encanta a mucha gente que conozco) interpretará a la bruja Morgana, mientras que Jamie Campbell Bower se pondrá en la piel del rey Arturo. Tamsin Egerton (Huge) sería la reina Ginebra. Y, atención, porque Joseph Fiennes, después del fiasco de FlashForward, está en negociaciones para interpretar a Merlin. Con lo poco que gustaba Fiennes a muchos detractores de la serie...

Camelot tendrá una primera temporada de diez episodios. Está previsto que el rodaje comience a primeros de junio en Irlanda para concluir en diciembre. Basada en una novela de Sir Thomas Malory, su guionista es Chris Chibnail.

Vía: Pizquita | Foto: Taringa