Andy Whitfield regresa a las grabaciones de Spartacus: Blood and Sand

En marzo les anunciábamos que las grabaciones de Spartacus: Blood and Sand eran temporalmente detenidas por el cáncer que se le había detectado a Andy Whitfield, afortunadamente para los fanáticos de la serie la primera temporada culminó y ahora lo que se debía esperar era a que la salud de Whitfield mejorara y poder empezar a rodar la segunda temporada --- el tratamiento se alargó y a Starz no le quedó otra opción que anunciar que produciría una precuela de la serie para darle tiempo a su protagonista de recuperar su salud.

Hoy tenemos grandes noticias desde Nueva Zelanda, Andy Whitfield ha recibido la alta médica y se anunció que el tratamiento para erradicar el cáncer ha sido exitoso. Con esto ya será cuestión de que se recupere en lo físico y su cabellera, para a finales de julio comenzar a filmar la segunda temporada, por lo que su regreso en cámara sería en octubre.

Excelentes noticias para los fanáticos de esta serie que ha resultado un éxito sin precedentes para Starz --- viéndolo del lado amable la enfermedad del actor dio para contenido extra de la serie.

En TVlia: Spartacus: Blood and Sand | Foto: FilmReviewOnline