Avalancha de regresos para la última temporada de Friday Night Lights

En Febrero ya contamos en TVlia que la quinta temporada de Friday Night Lights será la última. Yo soy de los que piensan que el final de una serie, aunque te deje vacío en cierto sentido y con ganas de más episodios, no tiene por qué ser algo malo, de hecho, puede ser lo mejor que le pueda suceder a la serie. Un final siempre es el broche por excelencia, es lo que hace que pasemos del planteamiento de estar siguiendo algo ' en construcción' a valorarlo como un todo y a saber apreciarlo bien.

Para la magnífica *Friday Night Ligths ha llegado este momento y creadores y guionistas ya han empezado a prepararse y a revelar detalles de lo que nos espera en esta quinta temporada que tiene previsto su estreno para otoño. Lo más notable es la avalancha de viejos conocidos que dejarán caerse por el set de rodaje para colaborar en arcos argumentales que contribuirán al final de la serie pero que también cerrarán tramas de otras temporadas. Adrianne Palicki (Tyra) aparecerá sólo en dos a lo largo de la temporada, mientras que Taylor Kitsch (Tim) lo hará en los cuatro últimos junto a Zach Gilford (Matt). Por último, Scott Porter, que ya se confirmó como protagonista de una de las nuevas series de The CW, también hará su aparición en un episodios, en concreto el séptimo.

¿Soy el único satisfecho y con ganas de ver cómo acaba Friday Night Lights? ¿O a alguno os gustaría tenerla entre nosotros unas cuantas temporadas más?

Foto: Seriespot