Avances: 1×02 Rookie Blue, Mercury Retrograde

[spoiler]

En Rookie Blue, el nuevo drama de ABC, un grupo de cinco oficiales novatos recién graduados de la Academia continúan su entrenamiento ya como parte del cuerpo de policías. Se enfrentarán a nuevos retos, a vivir con la adrenalina y el peligro, algo que sólo aprenderán en las calles. Para que se den una idea, la serie ha sido descrita como la versión policiaca de Grey's Anatomy. Y, aunque ha todo tipo de críticas --- tanto buenas como muy malas ---, tuvo un excelente registro de audiencia. ¿Se mantendrá para el segundo episodio?

En Mercury Retrograde, mientras que otros rookies intentan capturar a un convicto violento, Andy recibe una valiosa lección sobre los peligros del trabajo de encubierto cuando ella y su entrenador, el detective Sam Swarek, buscan a un informante cuya identidad ha sido comprometida. Las tácticas de Swarek no serán todo el problema que Andy encontrará --- existe una innegable atracción entre ellos ---.

¿Le damos una oportunidad? --- todavía estamos a tiempo de ponernos al corriente ---. Rookie Blue estrena episodios los jueves. Mercury Retrograde estará en línea el próximo viernes, 2 de julio.

Descarga Rookie Blue [episodio 1]