Avances: 1×21 Glee, Funk

[spoiler]

¿Qué vamos a hacer cuando Glee llegue a su final de temporada? Quedan tan sólo dos episodios, los cuales disfrutaremos minuto a minuto. En el episodio de hoy, las cosas para New Directions se pondrán un tanto funky... en su camino a los regionales --- el final de temporada ---.

En Funk, los chicos del glee club recibirán una noticia que cambiará por completo su situación dentro de la competencia --- los nervios y la inseguridad no se harán esperar ---. Mientras tanto, Quinn encuentra su lado funky con ayuda de Mercedes. Y, Will Schuester planea su venganza, dulce venganza, en contra de Sue Sylvester.

Gracias a Spoiler TV contamos con una selección de tres avances al penúltimo episodio de Glee. En el primer adelanto, vemos de regreso a Jesse St. James --- conste que no le creo, ni le creeré ---, quien da una inesperada y desconcertante noticia a New Directions, acompañada de su respectivo número musical.

En este segundo sneak peek, Mr. Schuester asigna la tarea de la semana a los chicos del coro --- como parte de la estrategia para la próxima competencia y para subir los ánimos del grupo ---. ¡Nos llevaran a Funky Town!

Por último, tenemos un adelanto/detrás de cámaras/entrevista, con Jane Lynch y Matthew Morrison, quienes comentan la escena clave en la venganza de Will Schuester. Una escena que sin duda no nos podemos perder.

Como cada semana, Jennie preparará el respectivo recap. Esperamos sus comentarios.