Avances: 1×22 Glee, Journey

[spoiler]

Ha llegado el evento por el cual los chicos de New Directions han ensayado... sudado... sufrido y llorado durante todo este tiempo: ¡Los regionales están aquí! Esto significa que Glee da cierre a su magnífica primera temporada, dejándonos sin nuevos episodios hasta septiembre. Y, antes de continuar, la primera pregunta que surge es ¿qué haremos estos tres meses sin Glee?

En Journey, el viaje ha terminado: por fin, New Directions competirá contra Vocal Adrenaline y Aural Intensity en los regionales. Además de enfrentarse cara a cara con el coro que posee el título nacional, existe una amenaza mucho más terrible cuando Sue Sylvester será uno de los jueces de la competencia, a lado de Olivia Newton-John y Josh Groban; la oportunidad de obtener el título se ve comprometida. Mientras tanto, la vida de Quinn cambiará para siempre y Emma le dirá a Schuester que ha decidido superarlo para darle la oportunidad a otra persona.

Además del promocional, contamos con un avance del season finale en el que vemos el inicio de la participación de New Directions dentro de la competencia: Finn y Rachel cantando Faithfully, canción original del grupo Journey. Encontrarán el episodio en la selección de descargas de mañana, miércoles.