Avances: 3×03 True Blood, It Hurts Me Too

[spoiler]

True Blood se ha colocado como la serie más exitosa del mid-season verano 2010 --- lo que llevamos hasta ahora ---. HBO confirma su confianza, y adicciónobsesión, en el drama vampírico al renovarla para una cuarta temporada --- algo que seguramente tendrá entretenidos al magnífico equipo de marketing ---. Por mientras, ¡a disfrutar de la actual temporada!

En It Hurts Me Too, Sookie continúa buscando a Bill, por lo que se dirige a Jackson, Mississipi, acompañada por Alcide, un licántropo asignado por Eric como su guardaespaldas. Jason se distrae de sus exámenes; Bud llega al límite de su paciencia; Arlene recibirá noticias que tendrá que asimilar; Franklin deslumbra con sus encantos a Tara y ayuda a Jessica a salir de un problema; Eric da un regalo a Lafayette. Atormentado por visiones de su pasado, Bill hace un sorprendente compromiso de lealtad.

Gracias a TV Overmind contamos con el promocional al próximo episodio de True Blood, mismo que encontrarán en la selección de descargas del lunes.

En TVlia: True Blood
Vía: TV Overmind