Avances: 4×05 Burn Notice / 2×05 Royal Pains

[spoiler]

Hasta la semana pasada, USA Network dominaba la escena televisiva del día jueves. Ahora con el estreno de Rookie Blue y Boston Med por parte de la ABC --- sin olvidar las demás series de mid-season recién estrenadas ---, nuestras opciones aumentan. Es por ello que Burn Notice y Royal Pains tiene que mantenerse en el gusto de su audiencia:

  • Burn Notice: en Neighborhood Watch, un médico pide ayuda a Michael cuando un grupo de narcotraficantes aterrorizan su clínica. Mientras le ayuda, Michael es arrastrado a un peligroso juego del gato y el ratón con un asesino sádico.

  • Royal Pains: en Mano a Mano, aún en Cuba, Hank trabaja desesperadamente para salvar la vida de Boris, cuando su salud decae rápidamente como resultado del tratamiento de Marisa. Mientras tanto Divya continúa tiendo choques con la Doctora Peck por su manera de practicar la medicina.

Encontrarán ambos episodios en línea minutos después de sus respectivas emisiones. O, bien, pueden encontrarlos en la selección de descargas del próximo viernes.

En TVlia: Burn Notice | Royal Pains