[Avances] 5×11 Doctor Who: The Lodger

[spoiler]

Toca descansar. Después su retorno en 2005, Doctor Who tuvo un episodio «ligero», más alegre y menos embebido de continuidad y emociones justo antes de la recta final. De ahí han salido experimentos tan poco apreciados como Love & Monsters o Boom Town, y en posteriores temporadas la práctica se abandonó. Ahora parece que volvemos a las andadas, porque después de dos episodios emocionalmente muy intensos se nos presenta uno en apariencia alegre y básicamente cómico. Con la presencia de James Corden (Gavin & Stacey) como estrella invitada, está basado en una tira cómica de la Doctor Who Magazine.

Por lo que sabemos, el Doctor se «infiltrará» en un piso compartido como inquilino (el lodger del título) para investigar el misterio de una escalera por la que la gente sube pero no baja. El material promocional parece algo bajo en cantidad de Amy, aunque alguno de los spoilers que nos ha llegado insinúa que sí juega un papel en la trama, así que suponemos que no solo aparecerá en un cameo al estilo de Donna en Midnight.

Aprovechen que esta semana viene la cosa más relajada, porque la semana que viene, señoras y señores, se abre la Pandórica.