Bienvenidos a The Gates

Prepárense a entrar a una de las comunidades más exclusivas, donde podríamos pensar que impera la perfección y que nada fuera de lo ordinario ocurre. ¡Bienvenidos a The Gates! Esta apuesta de ABC para el mid-season verano 2010 ha sido descrita como el show que engloba todo lo sobrenatural con la gracia de Wisteria Lane. O, lo mismo, hicieron un mix script de Desperate Housewives, con un poco de True Blood, sazonado con Eastwick y una pizca mínima de Happy Town. Al ver los promocionales podemos pensar que el resultado es un «jugoso» drama criminal en los suburbios.

The Gates, un paraíso de «suburbana bendición», es una comunidad que fue construida para mantener a la gente afuera, dejando algunos secretos dentro --- me recuerda a la también misteriosa comunidad de The Falls of Arcadia, donde Mulder y Scully se hacen pasar por un matrimonio; tenía que mencionar a The X Files ---. El oficial Nick Monahan (Frank Grillo) y su familia se mudan de Chicago a esta comunidad, donde Nick toma el puesto de jefe de policía. Al llegar el oficial creerá que está a cargo de uno de los lugares más tranquilos del país. Los Monahan pronto se darán cuenta que el lugar al que llegaron no es lo que pensaban.

Aunque la información que se ha dado hasta el momento no lo corrobora, de dice que encontraremos tras esas rejas una variedad de criaturas sobrenaturales que van desde vampiros, licántropos, brujas y ¿algo más? Lo veremos durante este mid-season. Frank Grillo es acompañado por Rhona Mitra, Marisol Nichols, Chandra West, Skyler Samuels, Luke Mably, entre otros. La cita es el próximo domingo 20 de junio; recuerden que la serie estará disponible en la red después de su emisión. ¿Le darán una oportunidad?

Vía: TV Fanatic | Fotos: TV Overmind