Brian Benben pasa al reparto regular de Private Practice

[spoiler]

Al final de su tercera temporada, Private Practice tuvo una baja en su reparto original: Chris Lowell. Era cosa de tiempo conocer a la persona que tomaría su lugar entre los doctores de la práctica privada... y no se fueron muy lejos. Shonda Rhimes, ama y señora de ShondaLand, ha promovido a Brian Benben como actor regular de la serie.

Benben se integró a Private Practice durante su segunda temporada para interpretar al psiquiatra Sheldon Wallace, quien da consulta en la práctica "rival" de la planta de abajo, el Pacific Wellcare. Primero Sheldon estuvo involucrado sentimentalmente con Violet Turner, colega psiquiatra --- solo que ella está algo loca ---. Después del drama embarazo y paternidad de Lucas, Sheldon cambió de interés amoroso, fijándose en la que fuera alguna vez su jefa, Charlotte King. Entre la integración con el grupo y sus amores, se convierte en el "psiquiatra de elevador" de Addison. Con su integración oficial, ¿qué cambios tendrá el personaje?

Considero que la integración de Brian Benben es una decisión acertada, puesto que su personaje es sumamente divertido --- cuando debe serlo --- y, por otro lado, da equilibrio entre los demás doctores. Hace una excelente dupla con Addison; ahora que se va a dar una oportunidad con Sam necesitará a un amigo/terapista a su lado. Sheldon, sólo no te enamores de Addie.

Vía: Ausiello Files | Foto: TV Fanatic