Calendario seriéfilo para este verano

Se acerca el verano, lo tenemos al lado y aunque pueda parece que no es la mejor época del año para seriéfilos porque muchas de nuestras series favoritas están de descanso preparándose para la siguiente temporada, yo opino justo lo contrario. El verano es una oportunidad estupenda para hacer nuevos descubrimientos, ponernos al día con series que durante el curso queremos ver pero no tenemos tiempo y sobre todo pegarnos algunos de esos atracones de varios capítulos seguidos que tanto nos gustan (confesad).

Además este verano tenemos incorporaciones, como la de True Blood, o finales de temporada muy interesantes. Con el calendario de fechas que os dejo más abajo podréis ir siguiendo de cerca como está el panorama unque, por supuesto, os iremos informando sin falta aquí en TVlia.

Cada serie va etiquetada para que si tenéis dudas haciendo clic podáis tener acceso a toda la información sobre la misma que hemos ido publicando. Para mí las fechas más interesantes son el 13 de Junio con la vuelta de mi adorada True Blood, el 24 con el regreso Futurama y el 16 de Agosto con Weeds ¿Y para vosotros?

Junio

Julio

  • Viernes 9: Cuarta temporada de Eureka

  • Martes 13: Season premiere de Covert Affairs y comienzo de la segunda temporada de White Collar.

  • Miercoles 21: Estreno de la quinta temporada de Psych

  • Domingo 25: Estreno de la cuarta temporada de Mad Men

Agosto