Cambios en el reparto de Undercovers

Undercovers es sin duda una de las series que más expectación están levantando para el año que viene. A mí personalmente no termina de rematarme, en concreto tengo impresiones encontradas, me parece por un lado que la NBC se ha metido con ella en un terreno dónde abundan los tópicos y es fácil recurrir a lo de siempre y no aportar nada nuevo, pero por otro lado la serie destila un glamour indiscutible y además la firma nada menos que J. J. Abrams, al que ya conocemos por Lost, Undercovers, Alias o Felicity.

Sea como fuere y a la espera de que se estrene el próximo otoño, lo que de momento sí vamos sabiendo son las incorporaciones de actores y las caras nuevas que aparecerán en la serie. La última en confirmar su aparición en Undercovers ha sido Mekia Cox, sustituyendo a otra que sale y que ya actuó en el piloto, Jessica Parker Kennedy, en el papel de la hermana mayor del papel femenino protagonista, que también sabemos que será Gugu Mbatha Raw.

Mekia Cox ha tenido partipaciones en series como 90210 de The CW o en This Is It, el documental que se hizo con motivo de la muerte de Michael Jackson. Ninguno de los papeles principales de la serie está copado por caras conocidas (Boris Kodjoe interpretará al protagonista principal), y todavía no he terminado de decidir si es algo bueno o algo malo.

Foto: Crystalline Solutions