CBS ordena 13 para Mad Love… con nuevos fichajes

El piloto dirigido por Pamela Fryman ha sido aceptado, por lo CBS da luz verde a Mad Love con una orden de 13 episodios. El sitcom que está destinado a ocupar un espacio en mid-season de 2011, requiere la aceptación de Sony Pictures TV --- la compañía productora --- para hacerlo oficial. Y, aunque seguramente la respuesta será un sí, la producción necesita hacer cambios en el reparto por la salida de Lizzy Caplan (Party Down) y Minka Kelly (Friday Night Lights).

Mad Love sigue la vida de cuatro neoyorquinos: una pareja de recién enamorados, conformada por Jason Biggs y el personaje originalmente de Kelly; y, la segunda pareja con más tiempo juntos, arrastrando algunos problemas, serían Tyler Labine (Sons of Tucson) y Caplan. De todos ellos, el único actor constante en el reparto es Jason Biggs, ya que Labine entró como reemplazo de Dan Fogler (Taking Woodstock) antes de rodar el piloto.

Actualmente la producción se encuentra en negociaciones con la ex-Scrubs, Sarah Chalke para ser pareja de Biggs, y con Judy Greer podría tomar el lugar de Caplan como pareja de Tyler Labine. Mad Love, aunque suene a un clásico sitcom romántico, tiene potencial... aunque, antes de precipitarnos, tenemos que esperar a conocer el reparto definitivo.

Vía: MovieWeb | Foto: Zap2It