Clive Owen y Nicole Kidman serán Hemingway & Gellhorn

Este año HBO está imparable. Como les hemos comentado, Home Box Office cuenta con dos series originales próximas a estrenarse --- Boardwalk Empire y Game of Thrones --- y una más que apenas inicia su etapa de pre-producción --- The Miraculous Year ---. Además de estos proyectos no podemos hacer a un lado los telefilmes, los que sin duda muestran una excelente calidad técnica, estética y actoral.

Clive Owen y Nicole Kidman protagonizarán Hemingway & Gellhorn, un telefilme producido por James Gandolfini --- estrella que regresa a HBO, y por partida doble ---.

Como lo podemos suponer por el título, la historia se centra en la relación entre Ernest Hemingway y Martha Gellhor, su romance y matrimonio de cinco años, esto en el tiempo de la Guerra Civil Española. Sinceramente no me imagino a ninguno de los dos en sus roles. Tendremos que esperar a verlos caracterizados y, lo más importante, esperar que exista química entre ellos. Ambos son buenos, actores así que seguramente sacarán el proyecto adelante.

Otros grandes actores que han dado el salto del cine a la televisión para protagonizar telefilmes bajo el sello HBO son: Drew Barrymore, quien recibió un Globo de Oro por su actuación en Grey Gardens, y Al Pacino, en la recién estrenada You Don't Know Jack. Y la ola continúa... ¿quién más se animará?

Vía: TV Squad | Foto: Details/The Style