Criminal Minds y los cambios para Paget Brewster y A.J. Cook

[spoiler]
El otro día les adelantamos el hecho de la salida de A.J. Cook del reparto de Criminal Minds, ¿la principal razón? recorte de gastos, hay que manejar la economía de una producción televisiva con mucho cuidado. Ésta misma noticia para muchos de ustedes les presentó molestia porque les gustaba el personaje y no se sabía como terminaría su personaje o como justificarían la ausencia del personaje de Cook, hoy ya sabemos más detalles.

Con A.J. Cook afortunadamente los ejecutivos del procedural de la CBS anuncian que aparecerá en dos episodios la próxima temporada, tendrán que ser en los iniciales y finiquitar con la historia de su personaje para siempre. En cuanto a Paget Brewster finalizan las especulaciones con el anuncio de que aparecerá en al menos 17 episodios de los 22 que Criminal Minds tendrá el próximo año televisivo.

Brewster mediante su cuenta de Twitter confirmó esa buena nueva, ¿lo malo? nos cuenta que será la última temporada para ella en la serie por lo que esas entregas tendrá que rendir al máximo. Algo que depende como lo veamos es bueno y malo, es positivo porque asegura buena línea narrativa y lo negativo es que sus fanáticos no la verán más. ¿Tú como lo ves?

Foto: MoviePlayer.IT