Finalizado el rodaje de la cuarta temporada de Primeval

Las series británicas nos tienen acostumbrados a un timing ciertamente irregular. Después de las idas y venidas con la cuarta temporada de Torchwood ya deberíamos estar acostumbrados, pero el otro equipo de investigación sobrenatural favorito de Gran Bretaña ha corrido una suerte similar.

Después de ser cancelada hace casi un año justo por la ITV a causa de sus inmensos costes de producción, la entrada de dinero procedente de la alemana ProSieben y la BBC —suponemos que BBC Worldwide, su rama comercial— ha supuesto que su cuarta temporada haya llegado a buen término y la quinta esté en camino.

Aunque aún no sabemos nada de las fechas de emisión —una vez más, estamos hablando del Reino Unido y su caótica televisión— los fans de esta serie, conocida en España con el lamentable título de Invasión Jurásica, pueden estar de enhorabuena. Y son unos cuantos, porque en UK era la única serie de producción nacional que se acercaba siquiera a las audiencias de Doctor Who. Así que permanezcan atentos: más información cuando la tengamos.