Más detalles sobre la segunda temporada de Glee

[spoiler]

Recuerdo el día que Oprah tuvo su programa especial dedicado a Glee. Una de sus intervenciones, Ryan Murphy dejó en claro que --- más allá de la música --- la serie es un espacio que trata de dar voz a todos aquellos que regularmente son apartados por la sociedad. En esta primera temporada ha quedado claro que pertenecer al glee club da esa oportunidad: la porrista popular, el jugador de americano, la chica asiática tartamuda, el fashionista homosexual, la chica que desesperadamente los reflectores.

Para el siguiente año, además de conocer a un nuevo personaje cristiano, Murphy planea presentarnos a un par más: un potencial novio para Kurt --- un chico que se encuentra en conflicto con su sexualidad que recibe ayuda de Hummel --- y un interés amoroso para Mercedes Jones. También revela más sobre el personaje cristiano: será una cantante country al estilo Carrie Underwood, competencia directa para Rachel Berry.

Y si disfrutaron del tributo a Madonna, para la segunda temporada la producción planea dos tributos más, uno en otoño y otro en primavera. Se desconoce a qué artistas de homenajeará aunque, como sabemos, existe la posibilidad de tener un poco más del poder de Madonna en New Directions. Glee es un homenaje continuo a la pasión por el performance. ¿Qué cantante o grupo musical creen que compartirá los derechos recibirá los honores?

Por último, Murphy habla sobre los Nacionales, el cierre del año. ¿Calificarán? ¿No calificarán? No se arriesga a adelantarnos esos detalles. Sólo comparte que el lugar donde se llevará a cabo será en Nueva York, la ciudad que todo artista sueña conquistar. ¿Lograrán la meta? Algo me dice que sí.

En general son excelentes adelantos; coherentes con la línea del programa. Esperemos que poco a poco se den a conocer más detalles, mínimo para aguantar los meses sin nuestra serie favorita. ¿O no gleeks?

Descarga: Glee --- Temporada 1

Vía: TV Fanatic | Foto: TV Addict