Devo estará en la celebración del episodio #100 de Futurama

Cuando de cameos se trata The Simpsons es líder, porque han tenido a infinito número de celebridades invitados. Pero Futurama también tiene lo suyo y para celebrar la entrega número 100 de su historia han invitado a Devo, la banda de rock que alcanzó gran fama en la década de los ochentas, ¿por qué ellos serán parte de este gran evento? aparentemente Matt Groening fue muy fanático de ellos y los considera sus héroes en el rubro de la música.

A Devo también les servirá el cameo ya que lanzarán Something for Everybody que es el primer disco que sacan en los últimos 20 años, por lo que la publicidad les caerá de maravilla. En Futurama, los de Devo darán vida a unos activistas a favor de los derechos de los mutantes y la premisa del episodio será el de la lucha con la raza humana --- la cosa promete y mucho, capítulo especial con invitados de lujo, que bueno que Futurama esté de regreso.

El episodio 100 llegaría a nuestras pantallas a mediados del mes de agosto del presenta año, por supuesto será parte de nuestras Descargas del Día, por lo que el recordatorio de descarga correrá por nuestra parte.

En TVlia: Futurama | Foto: The Quietus