La segunda temporada de Eastbound and Down ya tiene fecha de estreno

Comencemos con lo básico, Eastbound and Down para los que la conozcan ---que no es una serie muy popular--- es una producción de HBO de género de comedia, en la que al menos en su primera temporada vimos a un beisbolista que después de no haber triunfado en la MLB (Béisbol de las Grandes Ligas) regresa a su pueblo natal para convertirse en el entrenador de éste deporte en su vieja escuela, una narrativa bastante diferente a lo que HBO nos ha acostumbrado.

Es tan poco popular que cuando fue renovada en abril del 2009 para una segunda temporada, nos sorprendió, ya que justamente estos datos son los importantes para las series. Aún así HBO le tiene fe ---y le cuesta poco producirla--- que ya ha puesto fecha para ver el regreso de esta comedia, será el próximo 26 de septiembre tomando lugar en Tampa, Florida y México, de hecho veremos a la actriz mexicana Ana de la Reguera como personajes invitados.

Creo que es una historia poco llamativa, al menos para el sector hispano que no gozamos tanto de éste juego de pelota, pero vamos, es una propuesta diferente y valdría la pena darle una oportunidad, ¿qué les parece?

En TVlia: Eastbound & Down | Foto: Chud