En Edgar Floats cambian casi todo el reparto

Edgar Floats, es un nuevo drama que ha superado su fase de episodio piloto y se presume que la ABC le ha tenido fe y ha encargado seis episodios de su historia. Uno creería que ya teniendo el piloto todo el reparto se pondría a trabajar duro para sacar ese contenido pero no, la cadena ha optado por reemplazar casi todos los actores que se tenían entre los que destacaban Alicia Witt, Derek Webster, Alex Solowitz, Raoul Trujillo y principalmente Tom Cavanagh.

Curioso que últimamente con Tom Cavanagh, la suerte no ha estado de su lado ya que recordemos su serie Trust Me también fue cancelada ya hace bastante tiempo. El único que se mantendrá es Robert Patrick, que es famoso por dar vida al enemigo de Terminator en la segunda entrega de esa franquicia.

Ahora el trabajo que tendrá la ABC en las próximas semanas será encontrar los sustitutos por lo que se esperan bastantes incorporaciones en las próximas semanas en un proyecto que huele a ser simple relleno para cuando no se tenga más programación.

En TVlia: Edgar Floats | Foto: Forom