El futuro de los actores de Lost: Josh Holloway

Hace tiempo y con motivo del estreno del final de la sexta temporada, publicábamos en TVlia un post preguntándonos sobre el futuro de Lost. Cuando hablamos de series tan representativas y tan populares muy a menudo los actores que salen en ella se quedan encasillados, por así decirlo, en el papel y basta con que aparezcan en cualquier otra película o en cualquier otra serie para que automáticamente digamos '¡Anda! Si este es... de Lost!'.

El caso más notorio lo encontramos en mi opinión con Friends, poco se puede decir de esta mítica serie de televisión, pero sus actores, salvo quizá Jeniffer Aniston que ha ido rellenando algún que otro poster de comedias románticas más bien cutres, han ido deambulando de proyecto en proyecto sin encontrar muy bien su lugar, es el caso de Courteney Cox con Dirt, de Mathew Perry con Studio 60 on the Sunset Strip o Matt LeBlanc con Joey

Tras escribir aquel post que os mencionaba una de las cosas que saqué en limpio es que han sido seis temporadas intensísimas para todo el reparto de Lost y que la mayoría de ellos querían tomarse un descanso. Una de las excepciones confirmadas hasta ahora es la de Daniel Dae Kim, que aparecerá en el remake para el año que viene de Hawaii Five-0 y la segunda parece que será Josh Holloway, Sawyer para los amigos, que está en términos de conseguir un papel en The Avengers, otra adaptación más al cine de Marvel (justo lo decíamos ayer con la serie animada de Green Lantern, este será el año de los superhéroes).

No hay nada confirmado pero tiene toda la pinta de que finalmente acabará consiguiendo el papel, y eso que también se está evaluando para el mismo a Jeremy Renner, que está en la cresta de la ola tras su papel en la oscarizada The Hurt Locker.

Foto: It Doesn't Stay in Vegas