Elijah Wood protagonizará Wilfred

Ya conocíamos el proyecto Wilfred de FX Networks, una historia bastante bizarra e innovadora basada en una serie australiana que tiene el mismo nombre, simplemente esto que hará FX es una adaptación a lo americano. Pero, ¿por qué digo que es rara? porque es una comedia que trata sobre las vidas de gente común y corriente y Wilfred, un hombre que se cree perro. Juzgando por vídeos en YouTube de la versión original de Australia la verdad es que la cosa promete, más allá de lo extraño que resulte la sinopsis que ha sido aclamada.

Si éste proyecto ya nos llamaba la atención, se pone mejor porque ha fichado a Elijah Wood, actor que en lo personal me gusta muchísimo desde los trabajos realizados de infante, y por supuesto por la multi-premiada franquicia de Lord of The Rings --- en Wilfred hará su debut televisivo, algo que es de destacarse ya que regularmente el proceso de los actores es de series a películas. Su papel será el de protagonista junto con Jason Gann, éste último será el perro Wilfred. Wood será Ryan, el chico interesado en su vecina, la dueña del perro.

¿Alguna duda que Wilfred recibirá visto bueno por parte de FX para serie nueva? --- tendrán buen argumento, originalidad, y ahora calidad en la actuación, si lo sumamos a que se haga una adaptación apropiada deberíamos ver Wilfred a finales de año.

Foto: CelebrityHeights