¿Preparado para la tercera temporada de Being Human?

A falta de ver la segunda temporada y después de tragarme la primera en tiempo récord, he de reconocer que Being Human se suma a la lista de mis grandes series británicas encabezada por The IT Crowd y Skins (y todavía tengo pendiente la primera de Misfits). De la misma manera que pueda hacer True Blood por ejemplo, aunque en un estilo totalmente distinto, mezclando lo sobrenatural y lo cotidiano con algunos tintes de humor consiguió atraparme episodio tras episodio.

Con la primera y la segunda temporadas ya emitidas, la BBC anunció que el rodaje de la tercera temporada de la serie comenzará el próximo lunes 7. A partir de ahí estarán aproximadamente 6 semanas filmando los 3 primeros episodios. En total será otro bloque de 8 episodios, después de tanto tiempo todavía no sé si amo u odio el patrón de muchas series británicas de hacer sus temporadas generalmente tan cortas, pero ya se sabe, lo bueno y breve dos veces bueno. De momento no hay fecha de estreno prevista.

El equipo de producción y los encargados del rodaje han anunciado también que durante todo el proceso de grabación y de rodaje irán contando cosas a través de su cuenta de su cuenta de Twitter, así que podéis seguirlos si no queréis perderos detalles de lo que ocurre tras la claqueta.