Faran Tahir y Lindsay Wagner, invitados especiales en Warehouse 13

SyFy prepara la segunda temporada de su serie original Warehouse 13 con un crossover y grandes invitados especiales, extraídos directamente del mundo sci-fi. Ambos interpretarán a personajes importantes dentro del dramedy/sci-fi sobrenatural.

Desde la versión J.J.Abrams de Star Trek tenemos a Faran Tahir, quien participará en un arco de al menos dos episodios interpretando a Adwin Kosan. Se trata de un misterioso regente que se encargará de la seguridad del almacén durante una crisis; como resultado realizará una declaración que amenazará la unidad del equipo.

Warehouse 13 también contará con la presencia de una actriz ícono de la televisión estadounidense de los setenta, Lindsay Wagner --- a.k.a. Jaime Soomers, a.k.a. The Bionic Woman ---. Wagner participará en un episodio como la Dra. Vanessa Calder, la médico de cabecera de los agentes encargados de resguardar el "tesoro sobrenatural" del gobierno. Calder será una doctora que cree en la medicina holística o alternativa y en la meditación. Su personaje sólo se ha considerado para un episodio, el 17 de agosto, pero debido a sus características no me sorprendería que regresara en algún momento.

No he tenido la oportunidad de ver Warehouse 13 pero, por lo poco que veo, es una serie que valdría la pena revisar. Su segunda temporada inicia el 6 de julio, así que tenemos tiempo para ver los primeros doce episodios. ¿Se animan?

Descargas: Warehouse 13 --- temporada 1

Vía: Ausiello Files/Spoiler TV | Foto: Nerdage/Retroality TV