Descifra los códigos de Fringe desde tu Android

¿Te gusta Fringe ? ¿Tienes un teléfono que lleve Android? Pues estás de enhorabuena, porque hay una aplicación en el Android Market que seguro que va a resultarte muy interesante. Lo primero aclarar que la frase del principio es puramente retórica, si no has visto todavía la que para mí es una de las mejores series en curso, y más si te gusta la ciencia ficción, deja todo lo que estés haciendo y trágate de una sentada los cinco primeros episodios, luego vuelve y sigue leyendo.

Para los que sí hayan seguido las dos magníficas temporadas que lleva por el momento se habrán fijado que entre varias escenas y haciendo ligerísimos cliffhangers aparecen unas imágenes muy particulares que parecen ser todas iguales entre sí. No lo son, aunque los objetos sí se repiten (la rana, la hoja, la mano...) tienen un punto de luz en un lugar específico que las hace únicas y que se correspondan con una letra del alfabeto. Con Android Glyph Translator podéis ir eligiendo cada una conforme vayan apareciendo y ver a qué letra pertenece.

Aunque supongo que cuando más uso le de será cuando empiece a ver la tercera la temporada que viene, ha sido bastante divertido volver a poner algún capítulo anterior e ir descifrando la palabra poco a poco. Todas tienen cinco letras y están relacionadas con el argumento del episodio, lo que no sé, aunque lo sospecho es si están relacionadas a nivel de la temporada completa. Podéis descargarla desde el Android Market o con el código que os dejo.

Foto: Androlib